¿Y WOW GASTROCAR QUÉ ES?

SEGURIDAD es WOW GASTROCAR. Es el lugar perfecto y seguro para tus vehículos que no tienen un uso habitual. Se mantendrá alejado de miradas de terceros y posibles daños causados por éstos. Nuestras instalaciones están dotadas de los últimos sistemas de alarma 24h y el acceso sólo se puede realizar acompañado de personal de WOW GASTROCAR. Además, solo los usuarios conocerán la ubicación exacta de nuestras instalaciones. Sin columnas y con espacio de 1m entre vehículos para evitar daños a la carrocería.

Además de seguridad, en WOW GASTROCAR te ofrecemos mantener tu vehículo ¡¡COMO SI FUERA NUESTRO!! Controlaremos líquidos y presiones, nos haremos cargo de la limpieza, lo pondremos en marcha semanalmente y si lo deseas hasta lo rodaremos 10-15km semanalmente para mantener todos los elementos del vehículo en su mejor estado. Otros servicios como la higienización con Ozono o ‘Depósito Lleno’ son servicios tope de gama como tu vehículo merece.

Finalmente, si quieres aprovechar al máximo tu tiempo, te ofrecemos el recoger/entregar tu vehículo a domicilio, o bien en marcha o bien sobre plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s